Noticias de Licencias de apertura Madrid

Usted está aquí:Noticias · Licencias de obras y actividades de las Administraciones Públicas o en dominio público

Sanciones a los propietarios que no cumplan con la certificación energética

Según el Decreto aprobado el pasado 5 de abril, las sanciones dependerán de la gravedad de las faltas, que se clasifican en faltas leves, no especificar el certificado en la oferta o no cumplir con la normativa de renovación; faltas graves, falsificar una etiqueta energética; y faltas muy graves, cuando el certificado esté firmado por un técnico que no reúna los requisitos exigidos.

La multa más baja es de 300 euros por una falta leve, aunque podrá extenderse hasta los 600. Las penalizaciones por falta grave irán desde los 600 hasta los 1.000 euros y las multas para las faltas muy graves podrán llegar hasta los 6.000 euros. Estas faltas son acumulativas, es decir, en el caso de repetirse en más de tres ocasiones una misma falta, esta subirá de nivel de gravedad.

Para evitar sanciones, contrate su Certificado de Eficiencia Energética a auténticos profesionales. www.esineinca.com

Licencias de Apertura Madrid Esineinca. Todos los derechos reservados

Esineinca Licencias de Apertura. Ingeniería, arquitectura, licencia de obras, licencia de apertura de oficinas, naves industriales y locales, licencia de actividad. DECLARACIÓN RESPONSABLE y CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA para viviendas, locales, oficinas... Licencia Ayuntamiento, Licencias Express, Licencia de apertura y de actividad en: Licencia Apertura Madrid, Licencia Apertura Toledo, Licencia Apertura Segovia, Licencia Soria, Licencia Guadalajara, Cuenca, Albacete, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Boadilla del Monte, Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Colmenar Viejo, Coslada, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Getafe, Griñon, Humanes de Madrid, Leganés, Majadahonda, Mejorada del Campo, Mostoles, Paracuellos de Jarama, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas Vaciamadrid, Las Rozas de Madrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Velilla de San Antonio, Villaviciosa de Odón, Aranjuez, Seseña, Titulcia, Villaconejos, Chinchón, San Martín de la Vega, Valdemoro, Illescas, Ajalvir, Ocaña, Villarejo de Salvanés, Arroyomolinos.

PROYECTOS DE LEGALIZACIÓN DE INSTALACIONES · PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRA · PROYECTOS E INFORMES TÉCNICOS