Noticias de Licencias de apertura Madrid

Usted está aquí:Noticias · Licencias de obras y actividades de las Administraciones Públicas o en dominio público

Licencias de Apertura y Actividad, Declaración Responsable. La filosofía de la norma

El comercio interior venía sufriendo varios años consecutivos fuertes caídas en el consumo. En este contexto era más necesario que nunca, por un lado, reducir las cargas administrativas que dificultaban el comercio y, por otro, dinamizar el sector permitiendo un régimen más flexible de aperturas.

Las cargas administrativas constituían algunos de estos obstáculos que no eran necesarias ni proporcionadas y cuyos objetivos se pueden alcanzarse mediante procedimientos de control que no retrasen ni paralicen el desarrollo de la actividad.

Especialmente gravosas resultaban determinadas licencias cuyos procedimientos impedían el ejercicio de la actividad hasta mucho tiempo después de haber acometido las inversiones iniciales. En atención a los datos de la OCDE España es, de hecho, el segundo país de Europa donde más trámites es necesario realizar para crear una empresa. Resultaba, por lo tanto, necesario sustituir en lo posible estas cargas administrativas por otros procedimientos de control menos gravosos, garantizando en todo caso el cumplimiento de la normativa vigente.

Licencias de Apertura Madrid Esineinca. Todos los derechos reservados

Esineinca Licencias de Apertura. Ingeniería, arquitectura, licencia de obras, licencia de apertura de oficinas, naves industriales y locales, licencia de actividad. DECLARACIÓN RESPONSABLE y CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA para viviendas, locales, oficinas... Licencia Ayuntamiento, Licencias Express, Licencia de apertura y de actividad en: Licencia Apertura Madrid, Licencia Apertura Toledo, Licencia Apertura Segovia, Licencia Soria, Licencia Guadalajara, Cuenca, Albacete, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Boadilla del Monte, Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Colmenar Viejo, Coslada, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Getafe, Griñon, Humanes de Madrid, Leganés, Majadahonda, Mejorada del Campo, Mostoles, Paracuellos de Jarama, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas Vaciamadrid, Las Rozas de Madrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Velilla de San Antonio, Villaviciosa de Odón, Aranjuez, Seseña, Titulcia, Villaconejos, Chinchón, San Martín de la Vega, Valdemoro, Illescas, Ajalvir, Ocaña, Villarejo de Salvanés, Arroyomolinos.

PROYECTOS DE LEGALIZACIÓN DE INSTALACIONES · PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRA · PROYECTOS E INFORMES TÉCNICOS