Noticias de Licencias de apertura Madrid

Usted está aquí:Noticias · Noticias Licencias de Apertura Madrid Esineinca.

ESINEINCA tramita la nueva Declaración Responsable (Licencia Express)

Tras la aprobación de El Real Decreto-ley 19/2012, de 25 de mayo, de medidas urgentes de liberalización del comercio y de determinados servicios, publicado en el BOE nº 126, del pasado sábado 26 de mayo, se facilitará la apertura de pequeños comercios, eliminando trabas burocráticas y dotando a la figura de la Declaración Responsable o Comunicación Previa, de efectos de permiso provisional para la inmediata apertura de la actividad y de manera previa a la emisión de la licencia definitiva posterior a la comprobación de la actividad.

 

Podán beneficiarse de la Declaración Responsable, conocida como «Licencia Express» los establecimientos comerciales de hasta 300 metros cuadrados de titularidad de Pymes, autónomos y grandes empresas o cadenas). Quedan excluidas las actividades en locales con alguna protección de patrimonio histórico-artístico.

A partir de ahora, el titular de la actividad para poder presentar la Declaración Responsable deberá manifestar de forma explícita el cumplimiento de los requisitos técnicos exigibles, además deberá incorporar en las solicitudes de Declaración Responsable el justificante de pago del tributo, así como de un proyecto técnico firmado por un técnico competente cuando sea preceptivo.

Licencias de Apertura Madrid Esineinca. Todos los derechos reservados

Esineinca Licencias de Apertura. Ingeniería, arquitectura, licencia de obras, licencia de apertura de oficinas, naves industriales y locales, licencia de actividad. DECLARACIÓN RESPONSABLE y CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA para viviendas, locales, oficinas... Licencia Ayuntamiento, Licencias Express, Licencia de apertura y de actividad en: Licencia Apertura Madrid, Licencia Apertura Toledo, Licencia Apertura Segovia, Licencia Soria, Licencia Guadalajara, Cuenca, Albacete, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Boadilla del Monte, Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Colmenar Viejo, Coslada, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Getafe, Griñon, Humanes de Madrid, Leganés, Majadahonda, Mejorada del Campo, Mostoles, Paracuellos de Jarama, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas Vaciamadrid, Las Rozas de Madrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Velilla de San Antonio, Villaviciosa de Odón, Aranjuez, Seseña, Titulcia, Villaconejos, Chinchón, San Martín de la Vega, Valdemoro, Illescas, Ajalvir, Ocaña, Villarejo de Salvanés, Arroyomolinos.

PROYECTOS DE LEGALIZACIÓN DE INSTALACIONES · PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRA · PROYECTOS E INFORMES TÉCNICOS