Noticias de Licencias de apertura Madrid

Usted está aquí:Noticias · Proyecto para Licencia de Actividad, instalaciones generales y Registro Industrial de Taller Mecánico en Valdemoro (Madrid).

El Paseo de las Compras de Madrid

La Ciudad de Madrid 'estrena' cinco nuevos barrios declarados como Zonas de Gran Afluencia Turística y que configuran, junto al área de la Puerta del Sol, el ‘Paseo de las Compras’, un itinerario comercial que discurre desde la calle de Serrano hasta Madrid Río –a través de la Gran Vía y de Plaza de España– y que permanecerá abierto a turistas y madrileños todo el año.

Miguel Ángel Villanueva, delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, ha explicado que el Paseo abarca las más importantes zonas comerciales: Serrano y su entorno en el distrito de Salamanca, la zona de Las Salesas, Chueca, Fuencarral, el Barrio de las Letras, la Plaza Mayor y el Madrid de los Austrias, así como el conjunto de Gran Vía y Plaza de España hasta Príncipe Pío. La presentación coincide con la celebración del Día Mundial del Turismo.

Licencias de Apertura Madrid Esineinca. Todos los derechos reservados

Esineinca Licencias de Apertura. Ingeniería, arquitectura, licencia de obras, licencia de apertura de oficinas, naves industriales y locales, licencia de actividad. DECLARACIÓN RESPONSABLE y CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA para viviendas, locales, oficinas... Licencia Ayuntamiento, Licencias Express, Licencia de apertura y de actividad en: Licencia Apertura Madrid, Licencia Apertura Toledo, Licencia Apertura Segovia, Licencia Soria, Licencia Guadalajara, Cuenca, Albacete, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Boadilla del Monte, Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Colmenar Viejo, Coslada, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Getafe, Griñon, Humanes de Madrid, Leganés, Majadahonda, Mejorada del Campo, Mostoles, Paracuellos de Jarama, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas Vaciamadrid, Las Rozas de Madrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Velilla de San Antonio, Villaviciosa de Odón, Aranjuez, Seseña, Titulcia, Villaconejos, Chinchón, San Martín de la Vega, Valdemoro, Illescas, Ajalvir, Ocaña, Villarejo de Salvanés, Arroyomolinos.

PROYECTOS DE LEGALIZACIÓN DE INSTALACIONES · PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRA · PROYECTOS E INFORMES TÉCNICOS