Noticias de Licencias de apertura Madrid

Usted está aquí:Proyectos · Licencia de Actividad para negocio local en Valdemoro, Madrid.

Actividades comerciales sometidas a declaración responsable

Este tipo de actividades son las que superan el umbral de licencias de comunicación previa en base a los límites establecidos en el cuadro correspondiente.

El listado de las actividades son aquellas, que sin ser exclusivo, son las publicadas en:

La Ley 12/2012 de 26 de diciembre de medidas urgentes de liberalización del comercio y de determinados servicios.

La Ley 2/2012 de 12 de junio última modificación de fecha 23-1-13, de dinamización de la actividad comercial en la comunidad de Madrid.

Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización (DISPOSICIÓN FINAL SÉPTIMA)

Estas se dividen a la vez en Actividades sometidas a Declaración Responsable que no requieren proyecto y Actividades sometidas a Declaración Responsable que requieren proyecto.

Actividades sometidas a Declaración Responsable que no requieren proyecto. Las limitaciones para este tipo de actividades serán:

Uso Almacén:

Superficie hasta 500 m2

Uso Industrial:

Superficie hasta 500 m2

Uso Comercial:

Superficie de 200 m2 a 500 m2

Uso Oficinas:

Superficie de 200 m2 a 500 m2

Uso Cultural-docente:

Superficie de 200 m2 a 500 m2

Licencias de Apertura Madrid Esineinca. Todos los derechos reservados

Esineinca Licencias de Apertura. Ingeniería, arquitectura, licencia de obras, licencia de apertura de oficinas, naves industriales y locales, licencia de actividad. DECLARACIÓN RESPONSABLE y CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA para viviendas, locales, oficinas... Licencia Ayuntamiento, Licencias Express, Licencia de apertura y de actividad en: Licencia Apertura Madrid, Licencia Apertura Toledo, Licencia Apertura Segovia, Licencia Soria, Licencia Guadalajara, Cuenca, Albacete, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Boadilla del Monte, Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Colmenar Viejo, Coslada, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Getafe, Griñon, Humanes de Madrid, Leganés, Majadahonda, Mejorada del Campo, Mostoles, Paracuellos de Jarama, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas Vaciamadrid, Las Rozas de Madrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Velilla de San Antonio, Villaviciosa de Odón, Aranjuez, Seseña, Titulcia, Villaconejos, Chinchón, San Martín de la Vega, Valdemoro, Illescas, Ajalvir, Ocaña, Villarejo de Salvanés, Arroyomolinos.

PROYECTOS DE LEGALIZACIÓN DE INSTALACIONES · PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRA · PROYECTOS E INFORMES TÉCNICOS

Esineinca, Licencias Express Madrid